viernes, 10 de junio de 2016

EL ESTILO QUE SIEMPRE NOS VA A ACOMPAÑAR: EL DENIM SIN DUDA!!

¡Hola a todos! otra vez estoy por acá, después de haber tenido una semana desconectada de todo. En esta oportunidad les contaré sobre el estilo denim, que seguro al igual que yo lo estas viendo o lo vienes viendo desde hace ya varios años y en todas las estaciones.

Primero empezaremos descubriendo en que consiste este tan mencionado estilo denim, les comento que la primera vez que escuche la palabra denim hace ya varios añitos, que de hecho me parece súper chic, no se me hacia familiar, me imagino que a muchos como yo les debe estar pasando esto tal vez.

El denim es un tejido clásico y vanguardista, como lo vengo mencionando nunca pasa de moda, y se puede lucir en verano y invierno. Les recomiendo que tengan al menos una prenda de este material, ya que te va  a sacar de apuros en cualquier momento que más lo necesites.

Todas las temporadas diferentes marcas nos vienen mostrando sus propuestas, muy creativas y renovadas, utilizando este estilo denim en camisas, casacas, faldas, vestidos largos, mini vestidos y los jeans infaltables en diversidad de modelos. El color que mas le va a mi parecer es el negro, le queda hermoso!!

Unas de las boutiques que te invito  a visitar para que conozcas más sobre este estilo denim, y sepas si va contigo, son  Squeeze y Levis quienes te traen lo más renovado y juvenil, una vez que los visites no querrás dejar de seguirlos. También los puedes encontrar en todas las tiendas por departamento en Lima.

La prenda del estilo denim que se esta usando mas en estos días y ha llegado a imponerse es la falda con botones delanteros, también se esta usando mucho el denim con denim, aquí abajo dejo fotos para que puedas comprenderlo mejor. Te aconsejo que para un look del día a día uses una camisa denim, lo puedes acompañar con una pashmina ya que se esta sintiendo el frió cada vez mas, unos leggins negros o un jean y unos botines. Saludos, ¡Buen fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario